La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Enero 2026
Concluyó la pavimentación de la calle Eidson Road, preparan reparación de la Memo Robinson (video)
Eagle Pass • Publicado el 2020-10-13

Concluyó la pavimentación de la calle Eidson Road, preparan reparación de la Memo Robinson (video)

Autoridades del Condado de Maverick dieron a conocer que concluyó la repavimentación de la calle Eidson Road, que es la principal vía de acceso para diversas colonias al sur de Eagle Pass, como por ejemplo Loma Bonita, Balcones y La Herradura, entre otras.

Roberto Ruiz, Comisionado del Precinto 4, informó que los trabajos se realizaron en un tramo aproximado a una milla y la inversión fue de cerca de medio millón de dólares.

Los trabajos se realizaron en un lapso de dos meses.

Ruiz dijo que existen recursos estatales disponibles para continuar con los trabajos de reparación de vialidades, uno de los proyectos que está por avanzar es la repavimentación de la calle Memo Robinson que también comunica a sectores al sur del condado.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.